Beneficios de las mascarillas de arcilla



Producto más vendido

Arcilla Rhassoul de Fatima’s Garden, arcilla marroquí 100% natural para rostro, cabello, y hammam, enriquecida con aceite de argán y 6 hierbas, propiedades suavizantes y purificantes-425gr

  • ARCILLA NATURAL CON 7 HIERBAS: Esta versión de la arcilla utiliza ghassoul puro, con la adición de las siguientes 7 hierbas: Argán, Rosa, Lavanda, Tomillo, Romero, Manzanilla y Eucalipto. Cada uno aporta su propio conjunto de beneficios para la piel y el cabello, así como un aroma y sabor incomparables. Este rhassoul es extremadamente rico en minerales y excepcionalmente eficaz para el cuidado de la piel y el cabello como mascarilla facial/capilar.
  • EXCELENTE PARA EL CABELLO: La arcilla Ghassoul ayuda a reparar las células muertas de la piel y equilibrar la producción de secreciones sebáceas y de esta manera combatir la aparición de caspa. Es muy rica en minerales como el magnesio y la sílice, excelente para rejuvenecer su pelo y absorber toda la suciedad y oleosidad. Hidrata y acondiciona el cabello, mejorando su elasticidad y aportando brillo. Obtenga múltiples beneficios para su cuero cabelludo al utilizarlo como un champú orgánico.
  • COMBATE LAS IRRITACIONES DE LA PIEL: Realiza un excelente trabajo desintoxicando y purificando su piel. La arcilla Rhassoul absorbe rápidamente el exceso de oleosidad e impurezas como una esponja y ayuda a limpiar poros obstruidos y reducir su tamaño. Reemplace su limpiador facial habitual por la arcilla Ghassoul combinada con un poco de agua floral de Fatima's Garden. Su ligera acción purificadora dejará su piel más suave y radiante sin despojarla de sus aceites naturales.
  • REAFIRMANTE DE LA PIEL: La arcilla Ghassoul reafirma su piel y reduce los poros dilatados mediante las propiedades astringentes orgánicas y naturales. Otro de los beneficios que puede obtener al utilizar la arcilla Ghassoul es su alto contenido en minerales. Una vez que elimina las impurezas y las células muertas, Rhassoul se encarga de reparar y renovar las células de la dermis mejorando su tono y elasticidad
  • MASCARILLA FACIAL: Mezcle el polvo de arcilla con agua o agua de rosas en un recipiente hasta que se forme una pasta suave y aplíquelo en la cara, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar la mascarilla durante 10 minutos o hasta que se haya secado por completo. Enjuague la máscara con agua tibia, usando movimientos circulares para exfoliar suavemente la piel. Después de enjuagar, continúa con aceite de argán o aceite de semilla de higo chumbo para hidratar y nutrir tu piel.
  • ACONDICIONADOR Y MASCARILLA NATURAL PARA EL CABELLO: Rassoul Clay fortalece y nutre tu cabello. Mezcle una cucharada de arcilla rassul con una cucharada de agua para formar una pasta. Aplícalo sobre tu cabello húmedo y cúbrelo con un gorro de ducha. Deje actuar la mascarilla durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Después de enjuagar, tu cabello debe sentirse más suave y nutrido. La arcilla Rhassoul es un excelente remedio natural para ayudar a mejorar la salud de tu cabello.
  • ENVOLTURA CORPORAL: Mezcle el polvo de arcilla con agua tibia. Luego, aplica la pasta uniformemente en tu cuerpo, concentrándote en las áreas secas como los muslos, el estómago o los brazos. Luego envuélvete en una toalla tibia o en una envoltura de plástico para ayudar en la absorción de sus minerales. Después de 20 minutos, retire la toalla o envoltura y enjuague la arcilla con agua tibia. Notarás una piel más suave, tersa y radiante. Hidrata tu piel con aceite de argán.
  • REMOJO DE BAÑO: Mezcle una taza de arcilla Rhassoul con una taza de sal de Epsom en un tazón y agregue agua tibia para formar una pasta espesa. Agrega tus aceites esenciales favoritos para relajarte. Después de mezclar, vierta la pasta en un baño tibio y déjela en remojo durante 15 a 20 minutos. La arcilla ayudará a eliminar las toxinas de la piel, mientras que los aceites esenciales ayudarán a calmar y relajar. Después del remojo, enjuague con agua tibia y disfrute de su piel suave y nutrida.
  • REMOJO DE PIES: Agregue agua tibia a un recipiente. Luego, mezcle una cucharada de polvo de arcilla Rhassoul y revuelva hasta que la arcilla se disuelva. Remoje sus pies en el agua durante 15-20 minutos. Mientras remoja sus pies, los minerales de la arcilla penetrarán en su piel, suavizándola y nutriéndola. Después del remojo, enjuague sus pies con agua tibia y séquelos bien con una toalla. Aplique un poco de aceite de argán en sus pies para sellar los beneficios del baño de arcilla Rhassoul.
  • GARANTÍA DE VIDA GRATUITA: ¿No está completamente satisfecho? Le enviaremos un frasco nuevo o un reembolso completo rápido sin preguntas | pero te encantará la textura de nuestra Ghassoul Clay | Apoye y empodere a las mujeres trabajadoras marroquíes que fabrican este producto en cooperativas bereberes haciendo clic en Agregar al carrito
Ver más modelos de beneficios de las mascarillas de arcilla