Contacto estrecho con mascarilla



Producto más vendido

Cleansing Mask Mascarilla Purificante e Hidratante, Mascarilla de Arcilla, Mascarilla Cara Mujer, Mascarillas Faciales Vegana Máscara de Arcilla para Control de Cúrcuma, Limpia y Estrecha los Poros

  • 【MASCARILLA TURMERICA】: Limpia la cara y mantenla fresca y limpia Mejora la calidad de la piel, es para ayudar a eliminar los racimos de pigmentación, la secreción de aceite acondicionador de la piel es esencial. Para obtener los mejores resultados, use 1-2 veces a la semana. Beneficios: tonificación de la piel, control de la grasa Eliminación de impurezas, puntos negros, cicatrización, luminosidad y estiramiento de la piel.
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA】: Esta mascarilla puede reducir eficazmente los puntos negros, limpiar los poros y eliminar las impurezas que obstruyen los poros. Agregue una variedad de extractos de hierbas para limpiar y nutrir la piel, mientras mantiene la piel suave y tersa. Mejora el tono de la piel y destapa los poros. La arcilla de caolín elimina toxinas, contaminantes y desagradables de la piel.
  • 【FÁCIL DE USAR】: 1. Limpia la cara y mantenla fresca y limpia; 2. Aplique la mascarilla de arcilla uniformemente en todo el rostro o en áreas específicas según sea necesario; 3. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Finalmente, enjuaga con agua y realiza rutinas diarias de cuidado de la piel. Mejora los problemas de la piel. Equilibra y restaura la luminosidad de las hojas de la piel. Piel suave, tersa y luminosa.
  • 【CALMANTE Y REFRESCANTE】: Esta mascarilla es rica en vitamina A, vitamina E, jugo de hoja de aloe vera y extracto de té verde, ácido láctico, que rejuvenece la piel. Contiene té verde e ingredientes naturales, equilibra la sequedad de aceite de la piel y repone la rica humedad.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】: Esta máscara para iluminar y suavizar la piel, despierta la piel delicada e iluminada. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y nos preocupamos por la experiencia de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Ver más modelos de contacto estrecho con mascarilla