Cuando se quitara la mascarilla



Producto más vendido

Mascarilla hidratante para pieles 3 en 1, mascarilla removedora de piel muerta para pies, mascarilla para pie seco, talón agrietado, calcetines de piel nutritiva, guantes para talones agrietados, hidr

  • Ingrediente vegetal: el ingrediente agregado por esta mascarilla suavizante para pies son ingredientes vegetales naturales, suficientes flores de naranja, duraznos y esencia de aceite de oliva, y suavizan la piel muerta con componentes vegetales, reponen la humedad e hidratan los pies. El papel de todo tipo de problemas en los pies puede hacer que la piel de sus pies rejuvenezca.
  • Esencia rica: la mascarilla nutritiva para pies en estos pies es muy rica, cuando se usa, deje que la película del pie esté llena de esencia y luego al pie. Puede hacer que la piel de su pie se sumerja en agua, absorba la humedad. Cuando el pie seco absorbe la humedad, se volverá muy sensible y le dará una sensación diferente.
  • Eliminación y reparación: Esta mascarilla exfoliante para el cuidado de los pies puede reparar los pies rotos, secos y viejos, usándola como calcetines, muy cómoda y segura, no te dará ninguna molestia. Repara el pie seco, quita la vieja piel muerta, deja que tengas los pies blancos.
  • Sensibilidad blanca: si sus pies están secos, es muy adecuado para usar esta mascarilla para quitar la piel, puede hacer que sus pies sean exquisitos y suaves y ralentizar la opacidad y la aspereza de sus pies. El uso a largo plazo hará que sus pies sean suaves, su pie debe tener cuidado.
  • Eliminación y reparación: Esta mascarilla hidratante para pies puede reparar pies rotos, secos y viejos, usándola como calcetines, muy cómoda y segura, no te dará molestias. Repara el pie seco, quita la vieja piel muerta, deja que tengas los pies blancos.
Ver más modelos de cuando se quitara la mascarilla