Mascarilla desechable



Producto más vendido

Mascarillas Quirúrgicas IIR, 150 uds, Mobiclinic, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8%, norma EN 14683:2019, Marcado CE

  • ✔️NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS
  • ✔️PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • ✔️DISEÑO: el diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
  • ✔️ADAPTABLE: esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Ver más modelos de mascarilla desechable