Producto más vendido
2 Piezas Máscara Para Dormir, Máscaras Dibujos Animados Para Dormir, Ajustable Antifaces Máscara Para Niños, Antifaz de Viaje Para Dormir Niños, Los Niños Duermen, Siesta, Fiesta de Pijamas (Rojo)
- 【Material suave】 La capa exterior de nuestras máscaras para ojos está hecha de imitación de seda de alta calidad y la capa interna está hecha de algodón de punto de alta calidad, que es suave y transpirable, se siente suave y cómodo, sin irritación ni daños en la piel. Cómodo de llevar y fácil de limpiar. La diadema está hecha de material muy elástico con buena elasticidad y se puede estirar libremente.
- 【Aislar la luz】 Esta máscara para dormir es muy suave, se adapta perfectamente al contorno de los ojos cuando se usa, bloquea de manera efectiva la luz natural y la luz interior, ayuda a los niños a dormirse más rápido en un ambiente luminoso y la calidad del sueño será mayor; y puede aliviar eficazmente los nervios oculares y la fatiga visual.
- 【Ajustable】 Esta máscara para ojos está diseñada con una diadema cómoda que no se moverá ni se caerá mientras duerme, y la diadema fácil de ajustar no enredará su cabello, y puede ajustar la tensión en cualquier momento. Diseñado para niños y adolescentes, es lo suficientemente suave y liviano para adaptarse a la mayoría de los niños.
- 【Caricatura divertida】 Esta máscara de ojos para niños adopta dibujos animados y un diseño de forma interesante, junto con colores brillantes, le permite cubrirse los ojos cuando duerme, agrega un color misterioso, una encarnación de mensajeros de justicia para traer la tierra para salvar sus sueños, y también se puede usar con niños Los pijamas de diferentes colores agregan más misterio artístico.
- 【Escenarios aplicables】Tú y tus hijos pueden usar esta máscara para dormir ligera, suave y cómoda en cualquier lugar de la cama, en el avión, en viajes largos en automóvil, viajes por carretera, almuerzos, campamentos y disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y relajado. También se puede dar a sus hijos como regalo de Navidad.