Mascarillas lavables homologadas 300 lavados



Producto más vendido

KMINA PRO - Mascarillas Reutilizables (x2 uds), Mascarillas Sujeción Cabeza, Mascarillas Negras, Mascarillas Lavables de hasta 40 lavados, Mascarillas Homologadas - Fabricado en España.

  • ♥ ADAPTABLE: mascarillas reutilizables que se ajustan perfectamente al contorno de la cara sin causar fatiga ni presión sobre la piel gracias a sujeción a la cabeza. Valores antes de los lavados: Eficacia de filtración: 90,7% BFE y respirabilidad 25,2% Pa/cm2. Valores después 30 lavados : Eficacia de filtración: 90% BFE y Respirabilidad 34,8% Pa/cm2. Conforme la Norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019
  • ♥ REUTILIZABLE: mascarillas higiénicas reutilizables para adultos. Con dos gomas y fabricadas en algodón ecológico 100% con tratamiento hidrofugado, antimoho y antipolvo, repelente a salpicaduras... Fabricadas en España.
  • ♥ COMODIDAD: mascarilla con sujeción a la cabeza fácil de poner pasando las sujeciones o arnés tras la cabeza, perfecta para aquellas personas que quieran utilizar mascarillas cómodas, sin hacerse daño en las orejas y que se adaptan a diferentes formas de cara. Talla: ADULTO.
  • ♥ PROTECCIÓN: mascarillas de doble goma homologada ideal para uso diario en el hogar y en exteriores. La estructura de doble capa entrecruzada y las costuras interiores mantienen la boca y la nariz seguras protegiéndolas del polvo. Uso personal. Periodo recomendado de uso: 8 horas antes de cada lavado.
  • ♥ ADVERTENCIA: no es un producto sanitario según se definen a la Directiva 93/42/CEE o en el Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) según se define en el Reglamento UE/2016/425. Este producto está destinado a población sin síntomas. Cumple con los Valores de Filtración Bacteriana y Respirabilidad indicados en las Especificaciones UNE 0065 / 2020 - CWA17553 / 2020
Ver más modelos de mascarillas lavables homologadas 300 lavados