Mascarillas para el polvo



Producto más vendido

Zelbuck 107 Cubierta de la Cara Cubierta de Polvo Reutilizable con Doble Filtro para Pintura, Polvo, Productos Químicos, Lijado a Máquina, Formaldehído

  • ✅ Para mejorar la seguridad: Zelbuck respirador profesional con sistema de filtración dual puede bloquear eficazmente el 96% del vapor orgánico del aire y el humo, el polen, el polvo y otras partículas. Es un equipo ideal cuando usted está trabajando!
  • ✅ Hable sobre un paquete de valor! : Ahora compra el respirador, usted obtendrá unas gafas protectoras de alta calidad, lo que puede eficazmente contra el polvo, los golpes y el viento. El diseño del respirador de media careta proporciona una amplia gama de vistas, puede perfectamente usar con las gafas juntos.
  • ✅ Ajuste perfecto y cómodo:lo que está hecho de material de silicona elástica de grado alimenticio, proporciona una sensación cómoda para la piel facial. Contiene una banda de cabeza ajustada de sistema elástico doble. Cuando llevando el respirador, respirar más fácil y pequeña resistencia. Después de llevarlo unos minutos, sienta como si hubiera llevado nada.
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: Un respirador protector de trabajo eficaz para productos químicos, vidrio, metales, pinturas, agricultura, formaldehído y otros vapores irritantes. Un respirador contra el polvo para el mecanizado(Tales como soldadura, aserrado, rectificado, graffiti, etc.)
  • ✅ Compra con confianza: Contenido del paquete - 1x respirador de media careta, 1x gafas protectoras, 2x cartucho de filtro reemplazable, 6x filtro de algodón particulado, 2x tapas, 1x Manual. Zelbuck ha suministrado equipos profesionales de protección personal a consumidores en más de 45 países de todo el mundo. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. :)
Ver más modelos de mascarillas para el polvo